miércoles, 12 de marzo de 2014

Music Drop - Capitulo 7: El esperado Beso

(Al día siguiente Kimy me llamó para preguntarme como me había ido con Lucas. Yo no tenía ninguna intención de contarle lo que pasó. Iba a hacerlas sufrir a todas un día más. Ya lo tenía todo planeado.)
Kimy: ¡Me prometiste que hoy me contarías todo sobre la cita!
Nicky: Tranquila mañana lo sabrás toooodito lo que paso jijiji
Kimy: ¡No me dejes con la intriga! ¡No seas mala! T^T
Nicky: Pues soy mala y te dejo con la intriga xDDD
Kimy: ¿Por qué te has reído con esa risilla? ¿Qué estas maquinando Nicole Akiyama?¬¬
Nicky: Nada nada jiji
Kimy: Bueno, me fiare de ti ¬¬
Nicky: Bien ;)
(Llego el lunes por fin y las 3 (Cris, Rosy & Kimy) estaban a mi alrededor en busca de una explicación. Una explicación que aún no llegaría. Había que esperar al recreo.)
Kimy: ¡Ahora mismo nos vas a contar lo que ocurrió el sábado!
Cris: ¡Eso Eso!
Nicky: Yo me esperaba que vinieran Cris y Kimy ¿pero tú Rosy? Me has decepcionado...xD
Rosy: No pienses mal Nicky, yo solo he venido para sentarme en mi sitio que esta a tu lado...
Nicky: Ah, es verdad xDD
Cris: No nos cambies de tema. ¡Cuéntanoslo!
Nicky: Sois un par de impacientes... ¿no podéis esperar al recreo?
Kimy: ¿Se puede saber por qué tenemos q esperar al recreo?
Nicky: ¿Por qué el profesor está detrás de vosotras tal vez?
Cris & Kimy *girardose al profesor*: Buenos días profe...^^U
Nicky: xDDDDD
Profe: Señoritas Conde & Kimihara siéntense en sus sitios si no quieren que las castigue.
Cris & Kimy: profesor...
Nicky: xDDDD
(Tras 3 horas de aburrida clase, llegó el momento. ¡Había que poner mi gran plan en marcha!)
Cris: ¡Ahora sí que no te libras Nicky!
Nicky: Esta bien pero tenéis que conseguir que Lucas venga para que os lo cuente jijiji ;)
Kimy: ¡A por Lucas!
(En menos de 10 segundos, Cris & Kimy traían al pobre Lucas a rastras, cada una de un brazo. La verdad que en ese momento no sabía si reírme o sentir pena por Lucas. Pero estaba segura que ese momento iba a merecer la pena, así que tampoco me importaba tanto.)
Lucas: ¿Para qué has mandado a este par de bestias a por mí?
Nicky: Para darte lo que te debo ^^
(Entonces me acerqué a sus labios hasta besarle delante de mis dos amigas que, obviamente estaban con la boca abierta.)

Cris & Kimy: O.O
Lucas: O//////O
Nicky: Te dije que yo cumplo mis promesas ;)
Lucas: No pensé que fueras tan lanzada...
Nicky: Tú también fuiste lanzado conmigo y yo te la devuelvo xDDD
Lucas: Vaaaale xDDD
(Lucas se marchó y las otras dos chiquillas, que aún flipaban vinieron corriendo por una explicación con todo lujo de detalles. Ahora sí que no me quedaba más remedio que dársela. La espera mereció la pena para todos en ese sentido, supongo.)
Kimy: ¿Me puedes enseñar la pulsera que te regalo?
Nicky: Claro ^^ *se la enseña*
Kimy: Es muy chula :D
Nicky: ¿A que si? ^^
Cris: Además ¡hace juego con el colgante! ¿Dónde la compraste?
Nicky: En la tienda de accesorios del centro comercial...
Cris: ¿Me acompañas mañana por la tarde que es fiesta a comprarme una?
Nicky: Claro que si ^^
Cris: Pues mañana a las 5 aquí ¿vale?

Nicky: Vale ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario