domingo, 9 de marzo de 2014

Mermaid Princess - Capitulo 7: El oscuro delfín del amor

(Me marché pronto al hotel para ayudar a Chucka y a Kimy con las tareas y mientras las hacía hablé con la primera de lo que había hecho esa misma mañana)
Chucka: ¿De verdad hiciste eso?
Sakura: ¡Ya te he dicho que sí!
Chucka: Se habrá quedado alucinado xD
Sakura: ¡Si vieras la cara que se le ha quedado! ¡Madre Mia! xDDD
Chucka: Ya me la imagino xD
Kimy: Me alegro de que lo paséis tan bien limpiando y además como ya habéis acabado, os voy a regalar 2 entradas para el Acuario.
Sakura & Chucka: Gracias Kimy ^^
(Chucka y yo nos quitamos los delantales que llevábamos para limpiar y pusimos rumbo al acuario. Llegamos allí enseguida y nos pusimos a hacer cola.)
Sakura: ¡No pensé que hubiera tanta gente!

Chucka: Ya ves. ¡Y además la mayoría son parejas!
Sakura: Y nosotras 2 más solas que la una xD
Chucka: No digas eso que me deprimes Q-Q
Sakura: Vale. Mejor me callo xDD
(Estuvimos cosa de media hora haciendo cola y de casualidad oímos a una pareja hablando de la atracción principal del acuario: Un delfín negro. En ese momento recordé que existía un delfín de color oscuro que vivía cerca de mi castillo y que había desaparecido hacía unos meses.)

Sakura: ¡Chucka! ¡Tenemos que ir a la actuación de ese delfín!
Chucka: ¿Para qué? ¿Para estar rodeadas de parejas mirando un delfín negro que trae suerte en el amor? ¡Tú quieres deprimirme! ¬¬#
Sakura: ¡Anda ya! ¿Cómo voy a querer deprimirte? Te recuerdo que yo también estoy sola ¬¬# Solo quiero ver si ese delfín es uno que yo conocía.
Chucka: Bueno… ¡vaaaale!
Sakura: Gracias pero no lo vamos a ver en las gradas...
Chucka: ¿Qué quieres decir?
Sakura: Quiero decir que nos vamos a colar en la piscina en la que está el delfín.
Chucka: ¡¿Te has vuelto loca?!
Sakura: No xDD Tengo la cabeza perfectamente, y no hay que preocuparse porque esa piscina no tiene cristal por el que se puede ver el delfín. Solo hay que ir con cuidado a donde esta esa piscina y entrar en ella sin que nos vean.
Chucka: ¡Ah! Vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario