sábado, 15 de marzo de 2014

Hope To Write - Capitulo 7: ¡¿Daichi en mi cabeza?! ¡Imposible!

Librero: Yasmin...eso no puede ser, todas las tiendas excepto la mía estan cerradas -.-U ¿de verdad crees que soy tan tonto?
Yasmin: ¡Por supues que no! Esto… ¿Cómo habías dicho que te llamabas?
Librero: No te lo había dicho xD Me llamo Daichi.
Yasmin: Vaya creía que si me lo había dicho…bueno encantada de conocerte Daichi ^^ Pero ahora me tengo que marchar.
Daichi: Adios Yasmin. Cuida bien del libro eh!
(Salí de la librería un poco sin saber que hacer. Por alguna razón creía en la historia de Daichi por muy increíble que fuese. Pero como también pensaba que fue un sueño, me fui a dormir con la esperanza de que fuese solo eso, un simple sueño.
Al dia siguiente me desperte en mi cama, en mi casa, en mi mundo...creia que seguia siendo una chica normal y corriente; como las demas pero no era así, me di cuenta cuando mire sobre mi escritorio y vi el libro...solo soy una chica de 16 años, hija de una escritora,  ¿¡¡no puedo tener una vida normal!!? Mi madre me llamó desde el salón para que bajase a desayunar asi que me vestí, metí todo en mi mochila; libro incluido, y baje a desayunar.
Tras desayunar, salí de casa con mi prima para ir a clase.)
Etsuko: Hola Yasmin ^^
Yasmin: Hola :)
Etsuko: ¿Te pasa algo?
Yasmin: No, estoy bien ¿por qué preguntas?
Etsuko: No se. Es que parece que algo rondaba tu cabecita xD
Yasmin: Pues lo unico que ahora mismo ronda mi cabeza son las ganas de volver a mi cama ~.~
Etsuko: xD
(Llegamos a clase, me senté en mi sitio y por supuesto Midori me saludo como todas las mañanas. No me explico como siempre tiene ese ánimo a las ocho y media de la mañana. Pero bueno, al menos a mí así me subía la moral.)
Midori: Hooola Yas ;)
(Yas es un apodo que Midori me puso, dice que Yasmin es demasiado formal xD Y la verdad es que tiene algo de razón. Así que ahora mis amigas me llaman así.)
Yasmin: Hola Midori ^^
Midori: ¿Qué tal el domingo? ¿Quedaste con algun chico? ¬¬
Yasmin:*se le viene a la cabeza la cara de Daichi* ¡No! ¬////¬
Midori: A mi ese NO me suena más a: “Por supuesto que SI Midori” xD
Yasmin: e-e
Midori: ¡Venga hablame de él!
Yasmin: No puedo hablarte de nadie porque no quede con nadie Midori e-e
Midori: Y yo voy y me lo creo…
Profe: Yasmin, Midori, ¿hay algo que querais compartir con la clase?
Yasmin: No señor...
Profe: Entonces comencemos con la clase...
(Y asi siguieron las clases hasta q se hizo la hora de almorzar y Midori seguía con sus insistentes preguntas.)
Midori: Venga Yas... ¡dime su nombre al menos!
Etsuko: ¿El nombre de quién?
Midori: Del chico con el que quedo el domingo xD
Etsuko: Asi que era eso lo que te tenia con la cabeza en otro lado...
Midori: ¿Tú sabes algo del misterioso chico que ha entrado en el corazón de nuestra Yasmin?
Etsuko: Sé lo mismo que tu Midori .-.
Yasmin: ¿¡Cómo os explico que no quede con nadie el domingo!? e-e
Haruko: Chicas, mejor que no insistais más. Yo creo que si realmente hubiera un chico ya nos lo habria contado ^^
(Menos mal que estaba Haruko para intentar ayudarme. Tampoco me explico como Midori y ella son hermanas gemelas. No se parecen en nada.
Yo seguía quejándome de las preguntas de Etsuko y Midori cuando de repente Daichi apareció. Me quedé muy sorprendida. No me esperaba que estuviera en mi instituto. Igual por eso sabía mi apellido.)
Daichi: Hola Yasmin ^^
Yasmin: Hola Daichi
Midori: Hola guapo ;) ¿nos conocemos?
Daichi: Venga ya Midori, ¿ya es que ni te acuerdas de mi?
Midori: ¿eh?
Yasmin: ¿Ya os conoceis?
Daichi: ¡Pues claro! Haruko y Midori vivian junto a mi casa hasta que yo me mude cuando era niño...tu si me recuerdas ¿no, Haruko?
Haruko: Yo si que te recuerdo Daichi xD perdona a mi hermana, es que se pone tonta cuando ve a un chico que le parece guapo xD
Midori: Pues yo sigo sin acordarme...
Yasmin: No me dijiste que venias a este instituto…
Daichi: Es que yo tampco sabia que venias tu a este xD
Yasmin: (Vale lo de que sabía mi apellido por el insti queda descartado…)
Etsuko: Oye Daichi, ¿por casualidad tu y mi prima estuvisteis juntos ayer?
Daichi: Pues si, Yasmin estuvo en la libreria de mi padre ayer mismo
Etsuko: Con que si ¿eh?*mirando a Yasmin*
Yasmin: ¡Hey etsuko! ¡¿Qué estas insinuando?!

Etsuko: ¿¡Yo!? ¡Nada! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario