viernes, 21 de marzo de 2014

Jewel Vampire - Capitulo 7: Gemelos idénticos

(Era algo imposible. Mi hermana y yo no podíamos habernos enamorado del mismo chico. Nunca había pasado, y ahora tampoco iba a suceder.)
Dani: ¡Eso es imposible!
Crystal: ¡Eso digo yo!
Emily: Parad un poco, a lo mejor no son el mismo...
Dani: ¡¡Claro que no son el mismo!!
Crystal: Vamos a ver... ¿cuando le conociste Dani?
Dani: Pues esta tarde cuando entrenaba...
Emily: ¿Y tu Crys?
Crystal: Yo le conocí cuando encontramos a Britany, él dijo que ella era su hermana pequeña...Un momento, cuando Monica y yo nos fuimos, nos dijo que no venía con nosotras porque esperaba a que su hermano terminara los entrenamientos.
Emily: Crystal, ¿cuando lo conociste llevaba ropa de deporte?
Crystal: Pues ahora que lo dices no...
Dani: Y nosotras fuimos a verle entrenar justo después de que os fuerais...
Emily: Y yo creo que no puede estar en 2 sitios a la vez. Entonces solo hay una posibilidad...
Las 3: ¡¡Son Gemelos!!
Dani: ¡Que alivio! No hubiera querido competir contigo por un chico...
Crystal: Por muy bueno que estuviera...
Dani&Crystal: ¡Somos gemelas y prometemos no pelearnos por un tio!
Emily: Esas son mis hermanas mayores!!
Las 3: xDDD
(Al oir nuestras risas, mi madre salió para que ver que nos pasaba...)
Diana: ¿A qué viene tanto jaleo?
Crystal:A hora te lo contamos mamá ^^
Diana: ¿Que os parece si lo haceis mientras comemos un helado?
Emily: ¡Siiii! *¬*
Dani: De chocolate por fa *¬*
Crystal: Para mí de vainilla con una cereza encima *¬*
Diana: ¡Que exigente! xDDD
(Entramos las 3 a la casa, y esperamos a que mi madre nos pusiera los helados como los habíamos pedido y mientras ella los servía, nosotras le contamos lo que habíamos hablado en la puerta)
Diana: Entonces creíais que os habíais enamorado del mismo chico pero habéis llegado a la conclusión de que son gemelos ¿no?
Crystal: Exacto :)
Emily: ¡Me duele la cabeza! Q-Q
Dani: Se te ha congelado el cerebro xDDD *a ella tambien le duele la cabeza*Ay! Q-Q
Emily: ¡Eso por reirte de mi! xDD
Diana: Aun no habéis dicho sus nombres...
Crystal: ¿De verdad? Pues él se llama Edu *---*
Dani: Y el mio Logan...
Emily: Mamá ¿tú crees que podremos verlo en la bola de cristal?
Diana: Tal vez...podríamos intentarlo...
(Mi madre fue a buscar la bola y trajo un objeto envuelto en una manta. Lo desenvolvió y vimos su bola de cristal rosa. Ella siempre la usaba y nos decía que teníamos que tener mucho cuidado con ella, sobre todo Daniella a la que no se le daba muy bien los hechizos con bolas de cristal...)
Diana: ¡Oh gran bola de cristal! ¡Muestrame lo que quiero ver! Chicas ahora teneis que decir sus nombres...
Crystal: Logan y Edu!
(Ante nuestros ojos aparecieron los rostros de los 2 chicos completamente idénticos...aunque si te fijabas bien, se veía que Logan tenía un verde más claro que Edu en sus ojos...)
Emily: ¿Son ellos?
Crystal: ¡Por supuesto que sí!
Dani: Si que se parecen los 2 O.O
Emily: No como vosotras, que tenéis distinto color de pelo, y Daniella que es bruja y Crystal vampira...
Diana: Ya lo sabemos hija pero, en lo demás son completamente idénticas...

Dani&Crystal: ^^U

No hay comentarios:

Publicar un comentario