sábado, 8 de marzo de 2014

Princess Angel Luna - Capitulo 7: Ángel y Guerrera

(Esta era la gota que colmaba el vaso. Vale que me moleste en el instituto pero ¿el dia de mi cumpleaños? ¿Y en mi fiesta? No se lo pienso permitir. Pienso pararle los pies aunque tenga que hacerlo peleando. Shirla va a saber lo que es un ángel de verdad.
Me dirigí a ella sin dudarlo y empecé a lanzar una especie de bolas de luz de mis manos. No sé cómo lo hice pero, qué más daba. El caso era hacer que Shirla se marchara pero los estúpidos de sus demonios me agarraron, impidiéndome acercarme a ella, pero conseguí escapar mientras Cary y Nami cogían a la demonio también.)
Shirla: ¡Me rindo! ¡Déjame ir por favor!
Luna: ¿Crees que después de destrozarme el cumple vas a irte de rositas?
Shirla: Eres un ángel, se supone que sois buenos por naturaleza ^^U
Luna: Bueno…tienes razón ¬¬ Te voy a liberar pero vas a estar vigilada en todo momento para asegurarme de que no haces nada más.
Shirla: ¡Esta bien pero diles a estas dos que me suelten ya! 
Luna: Chicas…soltadla.
Cary: ¿Estás segura de que quieres que lo hagamos?
Luna: Sí.
(En realidad no estaba tan segura de que fuera buena idea pero, ahí Shirla tenía razón. Los ángeles somos buenos por naturaleza. Aunque a veces por ello, igual un tanto estúpidos. Cary y Nami soltaron a Shirla y la dejaron marcharse. Después de que Shirla se marchara, mi padre se acercó, me dio un abrazo y me preguntó si quería seguir con la fiesta.

La mayoría de los invitados se habían ido, el castillo había acabado hecho un desastre y mi vestido encima lleno de agujeros por la pelea. Pero seguía siendo mi cumpleaños y como dije antes, no iba a dejar que Shirla se saliese con la suya así que, conseguimos algo de música y empezamos a bailar. Al final sí que había sido el mejor cumpleaños de mi vida.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario