domingo, 16 de febrero de 2014

Jewel Vampire - Capitulo 6: A la búsqueda del chico perfecto

(Mientras Monica y mi gemela buscaban a Britany...Emily, Annie y yo hablábamos en el patio...mientras mirábamos el panorama, al de chicos me refiero xD)
Dani: Son muy feos los de la clases ¿verdad?
Annie: Es verdad...
Emily: Ojala encontráramos a algún chico guapo aquí...
Annie: ¿Y si vamos a ver entrenar a esos de ahí? *mirando a la cancha de fútbol*
Dani: ¡Vamos! ¡Vamos! *---*
(Haciendo caso a Annie, todas fuimos a ver los entrenamientos de los chicos, a la búsqueda y captura del chico perfecto...)
Dani:*¬*
Emily: Teníamos que haber traído un babero xDDD
Annie: Yo he traído uno por si acaso xD
Emily: Pónselo a Daniella antes de que se manche el uniforme xD
(En ese momento se acerco a nosotras un chico de pelo castaño y ojos verdes...)
¿?¿: ¡Hola!
Annie & Emily: Hola ^^
(Mi hermana pequeña me dio un codazo para que parase de babear y aunque, ante semejante chico me costó un poco reaccionar, conseguí parar...)
Dani: Hola :)
¿?¿: ¿Cómo os llamáis?
Emily: Me llamo Emily y la rubia es mi hermana mayor Daniella
¿?¿:Te pareces mucho a tu hermana...igual de guapa que ella ;)
Dani: O///O
Annie: Y yo soy Annie ^^
¿?¿:Yo me llamo Logan. Encantado de conoceros a todas :)
***: Logan, ¡tenemos que seguir!
Logan: ¡¡Ya voy!! Bueno me tengo que ir a seguir jugando, adiós chicas ^^
Todas: Adiós ^^
(Logan se fue a seguir jugando y nosotras comenzamos a irnos a casa. No podía sacarme de la cabeza esos ojazos verdes de Logan. Un par de esmeraldas brillantes…)
Dani: ¡¿Habeis visto?! ¡Es guapisimo! ¡Y cree que soy guapa!
Emily: También cree que yo lo soy .-.
Dani: Ya pero te estaba comparando conmigo xD
(Mientras nosotras discutíamos, vimos llegar a Crystal muy feliz con la intención de contarnos algo)
Dani: ¡Gemeee! ¡He descubierto al chico de mis sueños!
Crystal: ¡Yo tambien! ¿Cómo es el tuyo?
Dani & Crystal: Guapísimo de ojos verdes y con el pelo castaño ^^

Crystal&Dani: ¡¡¿Queeeee?!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario